Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Puerto Montt: Ya puedes retirar tu TNE y tarjeta BAES

Acércate desde el martes 21 de marzo al auditorio del Edificio C.



¡Atención estudiantes! Esta semana, en AIEP Puerto Montt estaremos desarrollando diversos procesos ligados a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) y a la Beca de Alimentación de Educación Superior (BAES).

Te esperamos entre el martes 21 y el sábado 25 de marzo en el auditorio del Edificio C, ubicado en calle Serena 77. Los procesos que realizaremos son los siguientes:

Toma de fotografías TNE: Los estudiantes que nunca han tenido pase en la educación superior, podrán fotografiarse directamente en nuestra sede entre el martes 21 y el viernes 24 de marzo, en los siguientes horarios: de 10 a 13 horas y de 16 a 20 horas. El sábado 25, en tanto, la atención será de 13 a 16 horas.

Revalidación de pases: Los estudiantes antiguos que ya cuentan con TNE pueden acercarse a revalidar sus pases entre el miércoles 22 y el viernes 24 de marzo, de 10:30 a 20 horas. 

Entrega de nuevas TNE: Quienes se tomaron la foto anticipadamente podrán retirar sus pases desde el martes 21 y hasta viernes 24 de marzo, entre los siguientes horarios: de 10 a 13 horas y de 15 a 19:30 horas. ¡No olvides presentar tu carnet de identidad!

Entrega de Tarjetas BAES: Además, esta semana entregaremos la tarjeta BAES a aquellos estudiantes que acceden por primera vez al beneficio, y también a quienes solicitaron reposición. Las fechas de este proceso serán desde el martes 21 hasta el viernes 24 de marzo, en los horarios: de 10 a 13 horas y de 15 a 19:30 horas. ¡Presentar tu cédula de identidad es obligatorio!