Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Celebra el día del profesor junto a sus docentes

Múltiples sedes de nuestra casa de estudios se sumaron a los festejos para conmemorar a los maestros.



A lo largo de todo Chile, AIEP se ha sumado a los múltiples festejos por el día del profesor, en los cuales como institución hemos querido honrar a todos los docentes que llenan nuestras aulas y entregan conocimiento a generaciones y generaciones de estudiantes, hace alrededor 50 años.
 
En conjunto con recursos humanos, varias sedes han honrado a sus profesores, entre las que destaca Antofagasta, que a manera de saludo les preparó una linda sorpresa con regalo incluido. San Felipe tampoco se quedó atrás, con un cóctel para que todos los maestros pudieran compartir un grato momento. Finalmente, AIEP Santiago Norte, también sorprendió con un festejo que se alargó por dos jornadas.

Paulina Neira, docente del área de inglés de nuestra sede de Antofagasta señaló: “este día nos recuerda lo importante y significativo que es nuestra pasión por estar en la sala de clases y traspasar conocimiento a las nuevas generaciones”.

Por su parte, la directora académica de AIEP Santiago Norte, Cecilia Azócar, fue enfática en señalar que: “Está en nuestras manos cumplir con las exigencias de este nuevo mundo al que hoy nos enfrentamos. El docente contribuye no sólo a la formación curricular, técnica o profesional del estudiante, si no que al mismo tiempo a su labor social  y valórica“.

Volvemos a saludar y agradecer a los profesores por cada momento que nos brindan a nosotros y a nuestros estudiantes, por su dedicación al momento de entregar toda su experiencia y conocimiento y finalmente por el esfuerzo que hacen para engrandecer el nombre de AIEP.