Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Bellavista realiza inducción a docentes con miras al inicio académico 2016

Con la presencia de la directora nacional de Calidad, María Teresa Villagrán, la sede dio la bienvenida a un nuevo año de trabajo en las aulas de la institución.




Como cada año, AIEP Bellavista realizó una nueva jornada de inducción a docentes nuevos y antiguos con miras al inicio del año académico 2016. En esta ocasión, la actividad estuvo encabezada por la directora nacional de Calidad, María Teresa Villagrán, quien recalcó la importancia de entregar las mejores herramientas y conocimientos a nuestros estudiantes, con el fin de ello puedan trasformar sus sueños en realidad, lo que sin duda impacta su entorno más cercano e impulsa la prosperidad de nuestro país. 

Durante el encuentro, Villagrán destacó la labor de los docentes de AIEP afirmando que “nuestros colaboradores y docentes son el motor de la institución. El trabajo en equipo es lo que hace de este grupo único y fuerte, y esperamos que este mensaje se traspase a nuestros estudiantes”. 

A la actividad asistieron aproximadamente 150 docentes de las ocho escuelas presentes en AIEP Bellavista, quienes tendrán la misión de seguir haciendo de esta Casa de Estudios,   una de las instituciones de educación superior técnico profesional de mayor aporte al desarrollo del país.