Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Antofagasta realiza Inducción Docente

En la oportunidad se premió al mejor docente del primer semestre 2015, distinción que recayó en la profesional de las Relaciones Públicas, Carolina Varas Vilca.


Con la presencia de María Eliana Rojas, directora nacional de Escuelas, se realizó la Inducción Docente para los académicos nuevos de la AIEP Antofagasta. En la oportunidad 35 profesionales tuvieron un cálido recibimiento por parte de nuestras autoridades. 

Así, además de revisar la historia y desarrollo de la Institución, se efectuó un acercamiento del modelo académico, poniendo énfasis en el aprendizaje y servicio, que busca acercar y potenciar la relación entre nuestra Casa de Estudios y la comunidad. 

Al respecto, Tania Lemarie Silva, directora académica, comentó: “Los énfasis de esta jornada radicaron en la invitación y convocatoria a trabajar de forma colaborativa y como equipo para entregar un servicio educativo de calidad que permitan a nuestros estudiantes mejorar su plan de vida y lograr empleabilidad constituyéndose en lo posible en un  aporte activo al desarrollo de la ciudad, región y país”. 

En la oportunidad se premió al mejor docente del primer semestre 2015, distinción que en esta ocasión recayó en la profesional de las Relaciones Públicas, Carolina Varas Vilca. “Me siento profundamente agradecida, en especial por compartir este honor con mis colegas. Agradezco a mi familia que me ha apoyado siempre y también a la Institución que me  concedió este estímulo”, indicó.