Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Antofagasta realiza exitosa convivencia docente

“Las actividades desarrolladas fueron bastante provechosas (…) y esperamos seguir en esta línea de avance” señaló la organizadora Paulina Neira.



AIEP Antofagasta efectuó de forma exitosa una nueva convivencia docente, actividad que tuvo por objetivo continuar con la presentación de su modelo formativo y de sentido de pertenencia, así como fortalecer la relación del cuerpo académico, administrativo y ejecutivo de la casa de estudios.

La convocatoria tuvo especial concurrencia, ya que asistieron 44 docentes y según comenta Paulina Neira, organizadora junto al Comité Consultivo de Sede de esta actividad: “Logramos desarrollar todos los temas propuestos por el comité, sobre todo el sentido de pertenencia, que fue apoyado por una exposición y una dinámica”.

Asimismo, agrega la docente: “Se ejecutó un taller juntando a los profesores por área y haciéndoles trabajar en torno a la pregunta ‘¿Qué hace usted para que los estudiantes en su clase tomen atención respecto de la materia?’  Pudimos notar que  las actividades desarrolladas fueron bastante provechosas para los docentes y esperamos seguir en esta línea de avance”.