Ingreso


Noticias AIEP

AIEP Antofagasta celebra el Día del Docente

En la oportunidad, además de un número artístico, se realizó la entrega de diplomas quienes aprobaron el curso de Perfeccionamiento Docente Institucional.

AIEP Antofagasta conmemoró el Día del Docente, evento que contó con 50 profesionales. El objetivo fue  reconocer su labor dentro de la casa de estudios. 

En la oportunidad, además de un número artístico, se realizó la entrega de diplomas quienes aprobaron el curso de Perfeccionamiento Docente Institucional, conocido por todos como el PPDI.

Según Claudia Ly, Jefa de Servicios Académicos y una de las gestoras de este evento “esta iniciativa nació buscando una instancia en que nuestros docentes sean reconocidos y poder transmitir que son importantes y parte de nuestra institución, por esta razón se buscó un momento que ellos puedan participar en un horario distinto y exclusivo donde ellos eran la estrella”.

Para el docente de Prevención de Riesgos,  Juan Valdebenito  “el acto fue de mi total agrado, primero porque se reunió a docentes de ambos edificios, lo que no siempre se puede realizar”.