Ingreso


Noticias AIEP

Activa tu Crédito con Aval del Estado en AIEP

Conoce qué pasos debes seguir para realizar este proceso.



Si postulaste al Crédito con Aval del Estado (CAE) y eres estudiante de AIEP, te recomendamos digitar tu RUT en www.ingresa.cl y revisar el mensaje personalizado, que te indicará si tienes derecho a utilizar este beneficio en nuestra Institución.

Si Comisión Ingresa te otorgo preselección para primer año*, te matriculaste hasta el 21 de enero de 2015 y necesitas hacer efectivo este financiamiento, debes activarlo hasta el 6 de marzo, solicitando el monto requerido de crédito a través de los accesos que AIEP pone a tu disposición.

Si eres estudiante que ya cursa una Carrera en nuestra Institución, puedes activar tu beneficio matriculándote hasta el 6 de marzo y solicitando el monto requerido de crédito a través de los accesos que ponemos a tu disposición.

Medios para hacer efectivo el CAE en AIEP:

-Intranet Estudiantes.

-Aplicación para teléfonos inteligentes “miAIEP”.

-Tótem de Autoatención (disponibles en las Sedes). 

-Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), área disponible en todas las Sedes.

Más información en www.ingresa.cl

*Si tu mensaje en www.ingresa.cl indica que debes acreditar NEM igual o superior a 5,27, recuerda presentar tu certificado de notas de enseñanza media (original o copia legalizada), en la oficina DAE de tu Sede. Tienes plazo para presentar este documento hasta el 15 de febrero de 2015.