Ingreso


Noticias AIEP

Abiertas las postulaciones para YouthActionNet Chile

Este programa premia anualmente el trabajo de 10 emprendedores sociales jóvenes. Conoce los requisitos aquí.


Con seis años de trayectoria en Chile y una red de 50 emprendedores provenientes de 12 regiones del país, AcciónJoven cambia su nombre a YouthActionNet Chile.

Este 2016 comenzamos una nueva etapa de búsqueda e invitamos a todos los jóvenes chilenos, que estén comprometidos y dispuestos a cambiar la forma de hacer las cosas para avanzar hacia un país más igualitario y sostenible, a formar parte de YouthActionNet Chile.

Este programa premia anualmente el trabajo de 10 emprendedores sociales jóvenes que estén aportando al desarrollo social y ambiental del país, con un aporte económico de tres mil dólares para cada uno y una capacitación para adquirir nuevos conocimientos, habilidades y herramientas para su emprendimiento.

Para postular a YouthActionNet Chile 2016, debes tener entre 18 y 29 años, haber creado o fundado una iniciativa social o ambiental para mejorar la calidad de vida de la comunidad y llevar al menos seis meses de funcionamiento.

No importa de qué rincón de Chile seas, en esta iniciativa hay lugar para todos, lo importante es que te hagas parte de este gran movimiento.

¡Te esperamos!

Postulaciones abiertas desde el 15 de abril al 15 de junio en http://www.accionjoven.cl/

Si tienes dudas o consultas, escribe a youthactionnetchile@aiep.cl.

Conoce más sobre YAN en el siguiente video de María Olivia Rivas, directora de Vinculación con el Medio de AIEP.