Ingreso


Noticias AIEP

¡Ya comenzó! Programa de Apoyo Integral recibe a gran cantidad de estudiantes nuevos

Los estudiantes agradecieron los talleres y la oportunidad de conocer el funcionamiento de nuestra institución y a sus compañeros.




AIEP recibió a los estudiantes de primer año invitados a participar en el Programa de Apoyo Integral para Estudiantes Nuevos, instancia que entregará habilidades y herramientas de estudio para enfrentar el desafío de la Educación Superior.

Romina Díaz, quien estudiará Técnico en Enfermería y asistió al Taller de Habilidades para el Éxito Académico, comentó que “encontré muy bueno el taller, motiva a querer estudiar más y acostumbrarte más a hacerlo a diario. Es bueno que lo hagan antes de comenzar el año académico”.

Por su parte, Bastián Rodríguez, estudiante de Contabilidad General, dio cuenta de otros aspectos positivos de la implementación del PAI. ““Además de entregarnos herramientas para lo que será nuestro primer año, nos permite conocer gente, de nuestra misma carrera y de otras, lo que nos permitirá llegar el primer día de clases más tranquilos, sabiendo que contamos con algún conocido”, afirmó. 

Las actividades y talleres se realizarán entre el 1 y el 10 de marzo de 2016.

Si tienes dudas y consultas sobre el proceso escribe a soportePAI@aiep.cl