Noticias AIEP

¡Te necesitamos! Inscríbete como voluntario en la colecta nacional Casabierta de COANIQUEM

La iniciativa recolectará fondos los días 13 y 14 de octubre.



La fundación educacional Casabierta de COANIQUEM cada año realiza una colecta nacional con el objetivo de reunir recursos que permitan apoyar la continuidad de los estudios de los niños y jóvenes que se rehabilitan de sus quemaduras en Santiago.

Casabierta tiene por misión apoyar la continuidad de los estudios de los pacientes de regiones y mantener sus rutinas escolares lo más normalizadas posibles. Casabierta además se hace cargo de los servicios de hospedaje y alimentación gratuitos para el paciente y su acompañante, mientras se realizan las sesiones de rehabilitación.

Los profesionales de Casabierta se contactan con el colegio de origen para mantener los contenidos al día y así el niño puede volver a su ciudad sin perder clases, pruebas ni atrasarse en sus estudios.

Desde AIEP, y en el marco de la alianza de apoyo a COANIQUEM, queremos invitar a toda la comunidad estudiantil a participar como voluntario en la colecta nacional que se realizará el próximo viernes 13 y sábado 14 de octubre.

El dinero recaudado con el esfuerzo de los estudiantes de AIEP irá en directo beneficio de los niños y jóvenes que necesitan continuar sus estudios mientras reciben tratamiento rehabilitación por sus quemaduras.

Puedes inscribirte en el siguiente link o directamente con la DAE de tu sede.

¡Súmate a la Red Voluntarios AIEP, te esperamos!