Ingreso


Noticias AIEP

¿Eres nuevo en este segundo semestre 2017? Participa en el Programa de Apoyo Integral (PAI) y potencia tus estudios superiores

Deberás realizar el diagnóstico antes del 6 de agosto.




Como estudiante nuevo de este segundo semestre, queremos que cuentes con toda la información para insertarte exitosamente en nuestra institución.

AIEP pone a tu disposición el Programa de Apoyo Integral (PAI), para  que enfrentes adecuadamente el comienzo de tus estudios superiores.

Lo primero que debes hacer es:

1.            Activar tu cuenta: transcurridas 48 horas desde el día de tu matrícula, debes ingresar a tu cuenta de Intranet AIEP con la clave que recibiste al momento de matricularte. 

- Recuerda que tu clave de acceso son los primeros seis dígitos de tu RUT.

- Al entrar por primera vez, deberás cambiar tu contraseña por seguridad.

- Si olvidas o pierdes tu clave de intranet, podrás recuperarla en la misma plataforma.

2.            Realizar tu PAI: tu primera actividad como estudiante en AIEP será participar en nuestro Programa de Apoyo Integral que consta de dos etapas:

a.            Diagnósticos. En tu Intranet AIEP pincha en el botón “Inducción estudiantes nuevos 2017 – PAI” para completar obligatoriamente las siguientes actividades:

i.             Prueba de diagnóstico de matemáticas

ii.            Prueba de diagnóstico de lenguaje

iii.           Test de caracterización

b.            Talleres. Los talleres PAI están diseñados para entregarte los conocimientos y herramientas que facilitarán tu desempeño académico.

  1. Taller de habilidades para el éxito
  2. Taller de plataformas digitales

Es importante saber:

Para tu tranquilidad, el resultado de los diagnósticos no afecta tu ingreso a nuestra institución. Tu participación te permitirá acceder a talleres adicionales que apoyarán tu carrera.

Recuerda que solo puedes ingresar una vez a  la plataforma para realizar tus actividades online. Si las dejas sin terminar, el sistema no reconocerá tu avance. Si no logras terminar la primera vez, puedes solicitar un nuevo intento a soportepai@aiep.cl

Cualquier consulta o duda sobre este proceso, puedes escribir a soportepai@aiep.cl