Ingreso


Noticias AIEP

Últimos días para inscribirte en el Concurso de Ideas Innovadoras Docentes

¡Quedan sólo dos días! El plazo vence el próximo 9 de octubre, a las 23.59 horas.

Pocos días quedan para participar en el Primer Concurso de Ideas Innovadoras Docentes AIEP, que cuenta con interesantes premios para quienes resulten ganadores. La idea es incentivar la creación de nuevas propuestas para mejorar las competencias blandas y disminuir las tasas de deserción de nuestros estudiantes, así como también mejorar el trabajo colaborativo en la comunidad AIEP y la vinculación con la comunidad local.

El único requisito para las ideas, que pueden ser presentadas por todos los docentes de AIEP, es que no superen los $500 mil pesos en sus costos de implementación.

El proceso de selección se realizará entre el 13 y 16 de Octubre, por un jurado compuesto por 3 especialistas de AIEP, que evaluarán la relevancia del problema/oportunidad identificada dentro del ámbito del desafío; la originalidad  y factibilidad técnica del proyecto, y el trabajo colaborativo que involucre su diseño.

El o los docentes que resulten ganadores podrán implementar su idea en la sede donde se desempeñen y recibirán una gift card de $300 mil pesos en caso de ser una idea grupal y $100 mil pesos si es individual.