Ingreso


Noticias AIEP

Realiza tu práctica profesional remunerada con Becas Prácticas 2018 de Banco Santander

Banco Santander invita a estudiantes de AIEP a participar en la convocatoria de las Becas Prácticas Santander 2018.




La iniciativa Becas Prácticas Santander 2018 busca complementar la formación de los estudiantes y acercarlos al mundo laboral, está dirigida a estudiantes que estén cursando el último semestre de su carrera y que deseen realizar su práctica profesional remunerada en empresas del país por un período de tres meses o 520 horas equivalentes.

El Programa de Apoyo a la Educación Superior de Banco Santander ofrece 5 cupos para AIEP y el importe por beca asciende a USD $ 1.000 para cada becado.

El proceso de postulación, selección e inscripción de los becados deberá realizarse a través del sitio www.becas-santander.com.

Si estás interesado postula en www.becas-santander.com, ingresando tus datos y subiendo el Formulario de Postulación que puedes descargar aquí. Guarda una copia de este formulario en PDF para cuando te la soliciten en etapas posteriores del proceso.

Debes avisar a AIEP que estás postulando, a través de un mail a empleos@aiep.cl con el ASUNTO: “Becas Prácticas Santander 2018”.

La convocatoria se extenderá hasta el 23 de noviembre. La selección de los becados será gestionada por AIEP, institución que enviará sus seleccionados a Santander Universidades a más tardar el 30 de noviembre. Los resultados serán publicados en www.santander.cl y becassantander.universia.cl.

Las bases pueden consultarse en el siguiente enlace.